Desde el enlace inferior podrá descargar un impreso que debe rellenar con sus datos y con los Inmuebles en los que está interesado, así como su Oferta Económica.

Nos lo puede hacer llegar directamente, en nuestra oficina, o bien enviándolo por correo electrónico. (Ver apartado Datos de Contacto).
                                                                       
 
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                                         CONDICIONES DEL PLAN DE LIQUIDACIÓN
 

1. Todos los impuestos, tasas, arbitrios, tributos, intereses y gastos relativos a la adjudicación o venta o transmisión de cada lote serán a cargo del adjudicatario o comprador.

2. La entrega de la posesión del lote correspondiente se llevará a cabo en el plazo que se acuerde con los compradores o adjudicatarios, no pudiendo exceder de tres meses desde que la fecha de transmisión o del auto de adjudicación del Lote en cuestión.

3. Los adjudicatarios o compradores de cualquier Lote renuncian expresamente a cualquier reclamación por el estado del activo. A estos efectos la AC permitirá a los interesados que lo soliciten expresamente la comprobación del estado de los activos insertados en los Lotes.

4. El pago del precio fijado para la adjudicación o venta de los Lotes se realizará mediante ingreso (efectivo, transferencia “Banco de España” o cheque bancario) en la cuenta abierta a nombre de MIROE CONSTRUCCIONES, S.L. en Bankinter, S.A. sucursal de Cáceres que se facilitará a los interesados. En el caso que la AC aceptara un pago aplazado, éste será garantizado y con los costes financieros, incluido el descuento financiero, a cargo del adjudicatario o comprador.

5. En caso que haya ofertantes que una vez realizada la oferta se desdigan de la misma, se estudiará proceder judicialmente contra los mismos por los daños que puedan haber causado al Procedimiento Concursal.